lunes, 29 de julio de 2019

CIERRE DEL CARTEL DEL PHE FESTIVAL 2019



Phe Festival vuelve en 2019 los días 23 y 24 de de agosto a la Explanada del Puerto (Puerto De La Cruz). Por cuarto año consecutivo el festival del verano en Tenerife ofrecerá música y tendencias, cultura, cine, gastronomía, innovación; todo un catálogo de acciones para inspirar a un público comprometido y activo.
El evento contará con una programación musical para disfrutar, capaz de integrar etiquetas diversas durante dos días: indie, rock, dance, urban, electrónic. Phe Festival también combina referencias internacionales y locales, artistas y grupos reconocidos con otros emergentes que será un placer descubrir.
We are Scientists, Carolina Durante, Los Punsetes, Angel Stanich, Delaporte, Depedro, Locoplaya, Serial Killerz, Cariño, GAF y La Estrella de la Muerte, Arizona Baby y Mueveloreina, DJ Amable, The Statue Thieves, El Extranjero, Not a Number, We Are Trash y The Groove Brothers son los integrantes del cartel desvelados por la organización.

Política de menores:
Los menores hasta los 12 años tienen acceso gratuito al festival. Los menores de 13 a 17 años deberán comprar su entrada normal.
Los menores de 16 años deberán ir acompañados con su madre/padre/tutor autorizado. Para acceder al Festival deberán contar con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor, podrá ser descargada y entregada el día del festival, o podrá ser rellenada por la madre/padre/tutor autorizado en la taquilla del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario