lunes, 29 de julio de 2019

PHE FESTIVAL OFRECE PAQUETES PROMOCIONALES DE VUELO, ALOJAMIENTO Y ENTRADAS EN CANARIAS PARA SU EDICIÓN DE 2019




Ángel Stanich, Carolina Durante, Los Punsetes, Delaporte y Locoplaya, primeras confirmaciones del festival que se celebra el 23 y 24 de agosto


Phe Festival ofrece paquetes promocionales de vuelo, alojamiento y abono para para su cuarta edición, cuyos conciertos se desarrollarán el viernes 23 y sábado 24 de agosto en Puerto de la Cruz. Esta acción, llevada a cabo en colaboración con Hemispheria, Travel & Business, tiene como como finalidad promover y facilitar la asistencia desde todo el Archipiélago a esta cita veraniega que de nuevo desarrollará en el municipio del norte de Tenerife una programación que integra cine, moda, gastronomía y prácticas de innovación cultural dirigidas a un público actual, comprometido y activo.
Esta iniciativa se sumará a la promoción de Phe 2019, cuyo cartel de artistas tiene como primeros confirmados a Ángel Stanich, Carolina Durante, Los Punsetes, Delaporte y Locoplaya. Así, aquellas personas de otras islas interesadas en disfrutar de un plan perfecto de vacaciones podrán disfrutar en la última semana de agosto en Puerto de la Cruz de un conjunto de propuestas artísticas y sociales para artísticas y sociales frescas, únicas y originales.

Tanto Phe Festival como Hemispheria ofrecen en sus canales online y offline diferentes paquetes cuyos precios oscilan entre los 24 y los 256 euros por persona, en función de la isla de destino y el alojamiento. Esta oferta está destinada a residentes en Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura con vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y estancia, mientras que los residentes en Tenerife cuentan con propuestas de descuentos en alojamiento y abono o solo estancia.

El recinto instalado en la explanada del muelle volverá a ser la sede principal de Phe 2019, donde el público encontrará además una zona de tendencias, deportes urbanos y restauración en consonancia con la apuesta estética y conceptual del festival. A ello se unirá un encuentro para la reflexión y el conocimiento compartidos, una muestra colectiva de artistas emergentes de las Islas y una muestra de cine independiente.

El abono para los dos días de conciertos se encuentran a la venta en la web oficial www.phefestival.com y la plataforma Tickety.es, al precio de 30 euros.

Integrado en la Estrategia Cultural 2020 que impulsa el área de Cultura de Puerto de la Cruz, Phe Festival continúa su apuesta por convertir la ciudad en un referente de la música en directo de gran formato, aportando frescura, reflexión y criterios de sostenibilidad, para consolidar una marca, un estilo y una imagen seductora orientada al exterior sin perder el compromiso con elblico de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario