En 1984 debutó como actor infantil a la edad de 8 años, apareciendo en un episodio de la sitcom "Punky Wrester".
Un año después participó en el telefilm "Deceptions", protagonizado por Stephanie Powers y Barry Bostwick. Ese mismo año consiguió su papel más destacado, el de Ben Seaver en la exitosa sitcom "Los problemas crecen". Su personaje comenzó siendo el típico niño algo travieso aunque de buen corazón que admiraba profundamente a su hermano mayor Mike (Kirk Cameron), pero durante el transcurso de las siete temporadas que la serie estuvo en antena, Ben creció y acabó asemejándose a la personalidad adolescente de Mike, a la par que éste otro comenzaba a madurar hacia la edad adulta.
Durante la emisión de la serie no se prodigó demasiado en otros trabajos y únicamente apareció en diversos especiales televisivos infantiles como "Happy New Year, Charlie Brown" (1986) y "Snoopy: the Musical" (1988), en los que puso su voz al personaje de Linus Van Pelt. También intervino como invitado especial en un programa de "Barrio Sésamo" llamado "Shalom Sesame" (1987).
En 1987 participó en el film de bajo presupuesto "Emanom" y en 1991 tuvo un papel secundario en "The Willies", un largometraje realizado para consumo directo en vídeo y protagonizado por Sean Astin.
Cuando "Los problemas crecen" finalizó en 1992, siguió trabajando en el telefilm "Based on a True Story" (1993) e hizo apariciones como actor invitado en las series "Ghostwriter" y "Hope & Glory", tras intervenir en esta última en 1995, tomó la decisión de retirarse de la actuación.
Decidió estudiar en la Universidad de California Sur, en la que sólo permaneció durante un año. Luego estudió en una escuela culinaria con la intención de crear su propia empresa de catering.

No hay comentarios:
Publicar un comentario