martes, 26 de abril de 2016

NATASHA HENDSTRIDGE


Nació el 15 de agosto de 1974 en New Foundland (Canadá).

Creció en Alberta, cerca de unos campos petrolíferos en los que trabajaba su padre. Desde muy joven soñaba con ser modelo, y a los 14 años su madre envió unas fotos suyas a la Agencia de Modelos John Casabalncas School. Tras quedarse impresionados con su imagen, acabó participando en el concurso de belleza The Look of the Year, organizado por la Agencia de Modelos Elite en París. Allí quedó primera finalista y firmó un contrato que le permitió desfilar en las pasarelas de diversos países y aparecer en portada de Cosmopolitan. Posteriormente siguió ejerciendo esta profesión en Nueva York, donde comenzó a participar en sus primeros spots publicitarios para marcas como Olay, Old Spices o Lady Stetson. Acto seguido decidió estudiar interpretación y abrirse un nuevo camino como actriz.

En 1995 hizo su debut en la película de ciencia-ficción "Species: Especie mortal" de Roger Donaldson, donde interpretó a Sil, una bella y mortal mujer creada genéticamente a partir de ADN humano y alienígena. La película fue un éxito comercial, y ella destacó gracias a su increíble belleza y por sus numerosas escenas de desnudo. En 1998 interpretó a Eve, un clon de Sil en la secuela "Species 2".





En 1996 participó dos películas de acción de serie B: Primero compartiendo reparto con Christopher Lambert en "Adrenalina" de Albert Pyn, y luego con Jean-Claude Van Damme en "A límite del riesgo" de Ringo Lam. En 1998 actuó como secundaria en la película "Pradera de fuego". Ese mismo año protagonizó el drama norteamericano-portugués "Bella Donna" y la comedia romántica "De tal perro, tal amo". A finales de los 90 fue actriz invitada en "Más allá del límite" y prestó su voz en un episodio de "South Park".





En 2000 encabezó el reparto en otra comedia romántica titulada "Tenías que ser tú". Luego interpretó a Cynthia, la mujer del mafioso Jimmy "El Tulipán" Tudeski (Bruce Willis) en la comedia "Falsas apariencias" (2000), donde también intervino Matthew Perry. La buena acogida comercial del film hizo que los tres actores repitiesen sus papeles en una secuela titulada "Más falsas apariencias" (2004), que sin embargo fue un fracaso de taquilla. 





Otros de sus trabajos fueron la miniserie "Jasón y los Argonautas" (2000), y títulos de escasa relevancia y calidad como el drama romántico "Algo que contar" (2000), los thrillers de acción "Entre dos fuegos" (2000), "Recuerdos peligrosos" (2000) y "Riders" (2002), o la comedia "Esquía como puedas" (2001). En 2001 protagonizó el film de ciencia-ficción de serie B "Fantasmas de John Carpenter, donde dio vida a la Teniente Mellanie Ballard. 



Entre 2002 y 2004 fue la agente secreto Cassie McBain en la serie de acción "Superespías", que no pasó de dos temporadas y recibió muy malas críticas. En 2004 hizo una aparición especial en la secuela videográfica "Species 3". En 2005 actuó en el telefilm "La madrastra". Poco tiempo más tarde encarnó a Jayne Murray en "Señora Presidenta" (2005-2006), serie protagonizada por Geena Davis que fue cancelada al final de su primera temporada. En 2008 ejerció como actriz de doblaje en el vídeojuego "Command and Conquer 3: Kane's Warth", y realizó un papel secundario en el thriller "La lista".


Su siguiente serie televisiva fue "Eli Stone" (2008-2009), donde interpretó a Taylor Wethersby, la fiscal y ex-novia del abogado protagonista, encarnado por Johnny Lee Miller. Esta nueva propuesta fue cancelada tras dos temporadas. 

Tampoco tuvo suerte con su papel secundario de Dawn Chamberlain en la serie "El circulo secreto", cancelada tras su primer año de emisión. Entre 2009 y 2010 fue actriz de doblaje en la serie animada "Time Jumper". Luego siguió vinculada a la pequeña pantalla participando en telefilms como "Toda una vida juntos" (2010), "La casa de Cold Spring" (2013) o "Hermanas de sangre" (2013). Al mismo tiempo, fue actriz invitada en series como "Shark", "Divina de la muerte", "CSI: Miami", "Hawai 5-0", "Selfie" y "La bella y la bestia". Recientemente estrenó las películas de bajo presupuesto "Anatomía de un engaño" (2014), "Allanamiento de morada" (estrenada en 2016 y producida por ella misa) y The Bronx Bull" (2016), así como el telefilm "Ice Girls". Tiene pendientes de estreno otras dos películas de similares características tituladas "The Black Room2 y "7th. Secret". 

En lo personal, estuvo casada con el actor Chamian Chapa (1995-96) y con el cantante y actor Darius Campbell (2011-2012). Hay que señalar que durante un tiempo fue pareja sentimental del también intérprete Liam Waite, con el que tuvo dos hijos llamados Tristan River y Asher Sky.




QUEFUEDE Y DEVORADORES 2 EN FACEBOOK Y TWITTER, HAZTE AMIGO Y SEGUIDOR:











No hay comentarios:

Publicar un comentario