martes, 15 de julio de 2014

MARTA MADRUGA Y GERARDO ORTEGA, LOS ACTORES SECUNDARIOS DE "SUFRE MAMÓN" (1987)

Marta Madruga y Gerardo Ortega, actores sin experiencia previa, ejercieron como secundarios en la película "Sufre mamón" (1987) de Manuel Summers.

En la primera película de Los Hombres G, Marta Madruga dio vida a Patty, la novia de David (David Summers) que lo engañaba con Ricky Lacoste (Gerardo Ortega), el pijo vocalista del grupo rival Fiebre amarilla. Marta era la novia de David Summers, y finalizado este trabajo, no volvió a ejercer como actriz. En 1992 se casó con David Summers y en 1994 participó en su videoclip "El beso y el perfume", ya en la etapa como cantante en solitario. La pareja continua unida y ambos son padres de dos hijos llamados Daniel y Lucía. La pareja se divorció en 2018, tras 25 años de matrimonio.




En lo referente a Gerardo Ortega, es primo de David Summers. En su juventud fue miembro de un grupo de rock llamado Triángulo negro. 

Después de la película tan sólo intervino como actor en una serie de Canal Sur llamada "Serenella" y participó en algunas giras de Hombres G como presentador. 

Tras abandonar el mundo de la actuación, actualmente posee su propia ganadería taurina de lidia denominada Toros de Gerardo Ortega, que cuenta con varias fincas situadas en Huelva. Por el vídeo que enlazamos nos hemos dado cuenta de que fue doblado en la película para ocultar su marcado acento andaluz.

En 2012 se reencontró con los Hombres G en el programa "La semana más larga" de Canal Sur. 

8 comentarios:

  1. Eso de romperles las pelotas a los toros no fue buena idea , Gerardo ! El tipico machote espanyol ! Espanya , despierta y pon un punto final a costumbres dignas de la Edad Media, que el mundo entero se està burlando porqué eres un pais atrasado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me sobran tanto el mundo del toreo como inquisidores del todo a 100 como tú. No hay nada vergonzoso en ser "machote español", hembra de origen desconocido.

      Eliminar
    2. Ibas "de palo" en la película y vas "de palo" de "machote español"..... De pena!!!

      Eliminar
    3. Yo soy antitaurino, eso de decirle esas cosas como que no mola la verdad. Ingrid te digo una cosa. Es español, no "espanyol". A mi no me gusta que haya gente que torean. Pero no lo comparto veo que esta mal pero, él literalmente no es torero solo tiene un ganado de toros y ya. El no es el que torea

      Eliminar
  2. "Me llevas a casa de Patty? Y a nosotros a, casa, de putis?" 🤣 🤣

    ResponderEliminar
  3. ¿Me invitas a tu ganadería, pariente?

    ResponderEliminar