viernes, 1 de julio de 2016

CINE DE VERANO: LA TRILOGÍA "MISS BIKINI" Y OTRAS COMEDIAS ERÓTICAS DE LOS 90

Con la reciente llegada del verano, nos ha parecido oportuno realizar esta pequeña selección de algunas comedias eróticas de Serie Z comercializadas en vídeo durante los 90. Estos films de escasa calidad y repletos de humor descerebrado y pésimas interpretaciones, tenían el único aliciente de contener numerosos desnudos de sus sexys protagonistas, algo que alegraba las calurosas noches veraniegas cuando eran emitidos por Tele 5 y Antena 3.

"MISS BIKINI" (1991), "MISS BIKINI 2" (1992) Y "MISS BIKINI 3" (1997):




"Miss Bikini" fue dirigida y coescrita por Rober Veeze. Su excusa argumental giraba en torno a un grupo de amigos que tras alquilar una casa, se dedicaban a redecorarla, al tiempo que organizaban todo tipo de fiestas. Su protagonista fue la explosiva Melinda Armstrong, la cual estuvo secundada por Kelli Konop, Shelley Michelle, Alexis Smith, Rebekah Alfred, Carmen Santamaria y Jason Clow.






"Miss Bikini 2" fue dirigida y coescrita por el ya fallecido Jeff Conaway (actor que saltó a la fama en 1978 por su papel de Kenickie en "Grease"), el cual también se reservó un papel secundario como presentador de teletienda. En esta ocasión, dos jóvenes de clase acomoda llamadas Marilyn y Bridget (Jessica Han y la sensual Maureen Flaherty) deciden acoger a un vagabundo, para disgusto de sus padres. A cambio de ello, el indigente les enseñará a descubrir la vida real y las ayudará a formar una banda de rock. En el reparto repitieron Melinda Armstrong y Jason Clow (encarnando papeles diferentes a los de la primera entrega). En roles secundarios encontramos a Michele ConawayCarrie Bittner, Tammy MarcelTracy Dali (con experiencia como Chica Chin Chin en "Colpo Grosso") y Adrian Yvonne Black. 
Maureen Flaherty.





"Miss Bikini 3" (1997) fue dirigida por Ken Blakey. Su protagonista era Jamie (Heather Elizabeth Parkhurst), una maquilladora del concurso Miss Bikini de South Beach (Miami), la cual da un giro a su vida cuando participa en esta competición. El reparto quedó completado por Tonya Goodson, Tiffany Turner y Lisa Tineo.


"PREÑADÍSIMA" (1992):



Dirigida por el actor Michael DeLuise. Linda Alderson (Tanya Roberts) es una mujer que descubre que su marido Charlie (Jeff Conaway) es estéril. Debido a ello, decide quedarse embarazada con la ayuda de su vecino Gordon Mallory (John Calvin), al tiempo que Maureen (Joan Severance), la mujer de éste último, comienza a tener encuentros sexuales con Charlie. En el papel del ginecólogo el Dr. Beckhart encontramos al fallecido Don DeLuise. 



"TREN DE LAVADO TOPLESS" (1992) Y "TREN DE LAVADO TOPLESS 2" (1993):



"Tren de lavado topless" fue dirigida y coescrita por Ed Hansen. Se centraba en la historia de un tren de lavado de coches que sufre problemas económicos hasta que se contrata a un grupo de sexys empleadas, que al lavar los vehículos en bikini o directamente en topless, consiguen que se convierta en un negocio próspero con largas colas de clientes. Sin embargo, las autoridades intentarán cerrarlo. El reparto estuvo integrado por Joe Dusic, Kristi Ducati, Rikki Brando, Sara Suzanne Brown, Neriah Davis, Brook Lynn Page y el habitual realizador de serie Z Jim Wynorski. La banda sonora estaba repleta de temas AOR.







"Tren de lavado topless 2" fue dirigida por Gary Dean Orona. Melissa Reese (Kristy Ducati), una de las protagonistas de la primera entrega, regenta con gran éxito el ya célebre tren de lavado. Cuando el empresario Oswald Sanders (Larry de Rusy) le propone expandir el negocio por todo Estados Unidos, la guapa joven acepta el trato, sin saber que lo que Sanders realmente quiere es demoler los edificios para construir en el lugar. Como la única forma de salvar el negocio es reuniendo 4 millones de dólares, ella y sus socias deciden recaudar fondos creando una cadena de televisión que sólo ofrece desfiles en ropa interior y programas de contenido erótico. Completan el reparto Sara Suzanne Brown, Neriah DavisRikki Brando, Melissa BarrickDonna GriderSusan BermanAnnette TurenKai Bailey y Christina Ditto.


"LAS SIRENITAS DE AGUA DULCE" (1993): 



Dirigida y coescrita por Mark Pirroy. Buford (Barrett Cooper) es un magnate de la comida rápida que ha hecho fortuna con sus bocadillos de conejo a la brasa. Como su único hijo, el tímido Jeeter (Jim Hanks, el hermano de Tom Hanks, que se ha especializado en películas de bajo presupuesto), va a heredar el negocio, Bufford ofrece 100.000 dólares a la camarera que logre que el joven pierda su miedo hacia las mujeres. Por este motivo, Lauren (Rikki Brando), Amber (Monique Parent) y Boopsie (Suzanne Ager) se lanzan a la carrera por seducir a Jeeter.   



"DESMADRE EN LA COMISARÍA" (1997):



Dirigida y protagonizada por un Corey Feldman en horas muy bajas y en compañía de su inseparable  amigo, el fallecido Corey Haim. En ella ambos interpretaron a David y Clifford, dos agentes de policía  de la comisaría de Amity, un lugar repleto de corrupción y prostitución. Cuando el alcalde Davis (Rance Howard) expulsa al Capitán Alexander Smith (Michael Maguire), la encargada de reemplazarlo y poner orden es la sexy Capitana Mary Mae (Mariana Morgan). En papeles secundarios encontramos a Elliott Gould (como presentador de televisión), Todd Bridges (el actor que interpretó a Willis Jackson en la sitcom "Arnold"), las guapas Julie Strain, Ava Fabian, Griffin Drew, Monique Parent, Landon Hall y Devin DeVasquez, y hasta un cameo de la leyenda del cine porno Ron Jeremy. Lo más sorprendente de esta producción es que los traductores españoles tuvieron la feliz idea de doblar la película empleando la forma de hablar del humorista Chiquito de la Calzada, con lo cual el visionado de esta película es casi una experiencia alucinógena. 




QUEFUEDE Y DEVORADORES 2 EN FACEBOOK Y TWITTER, HAZTE AMIGO Y SEGUIDOR:

2 comentarios:

  1. Increíble! Insisto, esto es cultura, hay que mantenerla.

    Cómo obtener esa versión doblada a lo Chiquito ? Ideas ?

    ResponderEliminar