domingo, 25 de agosto de 2013

RECUERDOS DE ORO: POR ADRIÁN GÓMEZ ALONSO

Nuestro primer autor invitado de esta Séptima Edición de Recuerdos de oro, es nuestro amigo y lector Adrián Gómez Alonso, que nos relata su particular canto de amor hacia la primera trilogía de "Star Wars", entre otras cosas.
RECUERDOS DE ORO: POR ADRIÁN GÓMEZ ALONSO:



Tenía seis años cuando mi abuela alquiló "La guerra de las galaxias" (1977) en beta, toma ya!!, y dio un pase para todos los nietos un sábado por la tarde... en aquel entonces tener un video era un privilegio y aquella tomaba visos de acontecimiento... y al parecer, la peli también...no tenía ni idea, pero el título sonaba de puta madre... llegué tarde,con la peli empezada, y me tuve que sentar en el suelo... sólo vi un tiroteo láser dentro de La Estrella de la Muerte y ya me dejó trastornado de por vida... al día siguiente era fiesta y fui por la mañana a la casa de nuevo, pero ya la habían entregado..bajón..
Poco después mis viejos me llevaron a ver "El retorno del Jedi" (1983) a los Multicines Oscars, y aquello ya terminó de volarme la cabeza... llegué ya empezada otra vez, con los androides ya en la corte de Jabba, pero aquello era la película de aventuras definitiva... luego mi tío sacó (y copió) del videoclub "Superman" (1978), "La cosa" (1982), "Mad Max" (1979), "Conan el bárbaro" y... ahh..."En busca del arca perdida" (1981)... donde salía el chuleta que molaba de las pelis galácticas!..luego alquiló "El imperio contrataca" (1980') y ya mi cerebro quedó dañado hasta hoy..luego llegaron los libros, los cómics de la Marvel, el video comunitario, libros de cine donde vi que aquello se organizaba por géneros y directores... Lucas, Spielberg, Carpenter, Landis, Cameron... "Tiburón", "Encuentros en la tercera fase" (1977),  "E.T." (1982),  "THX 1138" (1971), "1997: Rescate en Nueva York" (1981), "Un hombre lobo americano en Londres" (1981)... y suspendía y me la pelaba... luego ya en Octavo el pack estuche con las tres de "Star wars"... y las tallé... a las pelis y a mis neuronas... y ahí sigo... colgando las mismas (benditas) mierdas por aquí... y luego llegó el rock and roll... y el sexo.. .pero esa es otra historia... y luego George Lucas se nos cagó encima con la infecta trilogía nueva... el 4 de mayo es el día Star Wars, eso parece, efeméride estúpida y freaky donde las haya, presumo que de origen yanqui... da igual,me la suda... porque todavía recuerdo aquel plano del joven granjero mirando la puesta de dos soles en el desierto... y aquella frase que resonaba en su mente cuando destruyó La Estrella de la Muerte... La fuerza te acompañara... siempre!!!.. hala, que me voy a poner a llorar y todo con la tontería... con los genitales poblados y aún hablando de esto... y lo que queda!!!!

Adrián Gómez Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario