viernes, 7 de agosto de 2015

DÉCIMO ANIVERSARIO DE QUÉ FUE DE...?



Hoy hace ya 10 años que Juan García y yo iniciábamos el proyecto de Quefuede en la ya extinta web de blogs lacoctelera.com. En esta primera etapa publicamos numerosos artículos, entrevistas, reportajes y crónicas de conciertos, a la vez que se fueron creando nuevas secciones como Recuerdos de oro o los Premios Patrick Dempsey. 



Con la actriz Juliette Binoche en 2014.
En los últimos años, he seguido al frente de esta labor en solitario, y desde septiembre de 2014 lo hago desde esta versión 2.0 que es quefuede.net (donde también colabora Alexis Brito Delgado en la sección literaria). Al mismo tiempo, seguiré colaborando en otros proyectos paralelos como el podcast Devoradores 2: Electric Boogaloo, junto a Juan García, Ray, David y Héctor Mascahierro; y en la web Tumba abierta. Aprovechando esta celebración, también me complace anunciar que los siguientes proyectos llegarán en 2016 y 2017, con la publicación de mis primeros trabajos literarios a través de los dos volúmenes de "Héroes de papel y celuloide" (Applehead Team Creaciones), un recorrido por la historia de las adaptaciones de cómic en imagen real estrenadas en cine y televisión desde el cine mudo y hasta 2015.


Antes de iniciar la nueva temporada de Que fue de...?, y como viene siendo habitual, durante el resto de este mes de agosto tendremos la novena edición de Recuerdos de oro y otras sorpresas que iremos desvelando en los próximos días.




MIL GRACIAS A TODOS LOS LECTORES, AMIGOS Y COLABORADORES INVITADOS POR VUESTRO CARIÑO Y FIDELIDAD DURANTE ESTOS 10 AÑOS.


QUEFUEDE Y DEVORADORES 2 EN FACEBOOK Y TWITTER, HAZTE AMIGO Y SEGUIDOR:



1 comentario:

  1. Enhorabuena a ti, Alex, y a todo el que haya participado o colaborado en este proyecto en alguna etapa del mismo. Puedes estar orgulloso de tener el trabajo bien hecho. Saludos.

    ResponderEliminar