jueves, 4 de octubre de 2012

GALERÍA DE VÍDEOS INSÓLITOS: "SPANISH GUEST STARS"

En esta ocasión hemos hecho un repaso por las más inesperadas apariciones invitadas de actores y cantantes famosos españoles en la televisión anglosajona entre los años 60 y 80. En el listado no hemos incluido las apariciones de Charo Baeza, ya que le dedicamos un artículo con anterioridad:
MARISOL JUNTO A HARPO MARX EN "EL SHOW DE ED SULLIVAN" (1961):

Con 14 años, Marisol acudió al célebre programa de variedades norteamericano "El Show de Ed Sullivan", donde interpretó "Corre, corre, caballito" (23 de abril de 1961). Posteriormente fue reclamada por Ed Sullivan para que compartiese escenario con Harpo Marx durante el número cómico de este último. El 24 de julio de 1962, la joven cantante y actriz regresó a esta espacio por segunda y última vez.

RAPHAEL Y TOM JONES EN "THIS TOM JONES" (1970):

El 15 de enero de 1970, Raphael hizo una aparición en el programa británico "This Tom Jones", donde interpretó junto al "Tigre de Gales" una irrepetible versión bilingüe (español e inglés) del clásico country "Ghost Riders in the Sky".

ANA OBREGÓN EN "¿QUIÉN ES EL JEFE?" (1985), SU SIGUIENTE TRABAJO DESPUÉS DE "EL EQUIPO A":


Después de interpretar a la malvada Marta en un doble episodio de "El Equipo A " titulado "El día del juicio" (capítulos 1 y 2 de la cuarta temporada, emitidos el 24 de septiembre de 1985), Ana Obregón pudo seguir demostrando su "talento" en Estados Unidos interpretando a Ana, la prima italiana de Tony Miccelli (Tony Danza) en el capítulo 12 de la segunda temporada de la sitcom "¿Quién es el jefe?" (emitido el 17 de diciembre de 1985).



JULIO IGLESIAS EN "LAS CHICAS DE ORO" (1989):

Julio Iglesias hizo un breve cameo interpretándose a sí mismo al final del episodio 15 de la cuarta temporada de "Las chicas de oro" (11 de febrero de 1989), donde acudía a visitar a Sophia Petrillo (Estelle Getty). En 1994 volvió a ejercer de él mismo en dos episodios del culebrón "Hospital general", donde coincidió con un joven Ricky Martin.



ASSUMPTA SERNA EN "FALCON CREST" (1989):

Entre el 20 de enero y el 31 de marzo de 1989, Assumpta Serna participó en 8 episodios de la octava temporada "Falcon Crest", interpretando al personaje de una noble italiana llamada Anna Cellini.

PLÁCIDO DOMINGO EN "LA HORA DE BILL COSBY" (1989):

Plácido Domingo interpretó al cantante español Alberto Santiago en el episodio 22 de la quinta temporada de "La hora de Bill Cosby" (emitido el 30 de marzo de 1989). En la escena final, interpretaba a Claire Huxtable (Phylicia Rashad) versiones a cappella de "Amor" y "Bésame mucho", y la primera era boicoteada por la armónica de Cliff Huxtable (Bill Cosby).


No hay comentarios:

Publicar un comentario